lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuando nací...


Cuando nací, um ángel torcido de esos que viven en las sombras me dijo: Andá Raúl, andá ! A ser guacho en la vida.
Las oscuras ventanas de las casas espían a los hombres que corren atrás de las mujeres. Si la tarde tal vez fuera azul no sentiría tantos deseos.
El bondi pasa lleno de lolas, de lindas colas y piernas, piernas blancas, negras y amarillas, para que tanta pierna mi dios, pregunta mi corazón, ya mis ojos, mis ojos no preguntan nada.
Sabes, este hombre atrás de la barba, es serio, simple y, casi no conversa, tiene pocos, raros amigos este hombre atrás de sus lentes y de barba.
Mi amor porque me apaleas si sabias que yo no era un ángel,  de carácter, más sabias que era de débil corazón y solo con tu sonrisa me puedes
Yo no debería decirte, más esa luna, mas ese coñac, me colocan pensando en ti conmovido como el diablo que soy y represento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario