viernes, 19 de noviembre de 2010

Dicen que nunca...


Dicen que nunca he querido,….que utilizo sentimientos porque no puedo sentir,….que estoy muerto de cariños,….porque olvidé los recuerdos y no alcanzo a recordarme,….que necesito mi mundo rodeado de soledades,…que me escondo en las palabras y vivo en ellas la vida,….y me entrego a la intensidad de cada momento por miedo a que sea el último,…dicen que odio las multitudes que rodean los buenos momentos,…que ante el apoyo de muchos sólo se ser uno menos,….que ante el dolor de un cercano soy uno,….. dejo de ser uno más,….soy la fácil opinión de una historia complicada,…conocerme es enfrentarse a las miserias que nos hacen ser personas,….aceptarme es aceptar que el amor que yo proceso es el no saber odiar,…no ser capaz de hacer daño,…que mi lejanía es la conciencia que se siente vulnerable y agotada de decepcionar,…dicen que soy un loco incapaz de soñar,…dicen que soy un sueño efímero clavado en miles de almas,….dicen que soy tan verdad que tengo que ser mentira,….pero lo que nadie dice,…es que necesito abrazos,….que mi coraza es de piel,….y se hiere hasta romperse con las cosas que se dicen,…..y añora hasta suicidarse aquellas que nadie dice,…

José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario