viernes, 19 de noviembre de 2010

Hasta ayer...


Hasta ayer el desconsuelo aniquiló la esperanza,…y me impidió consolarme,…. y me convirtió en alguien que solo aceptó el pasado,… que murió antes de morir,…. y se quedó acunando pedazos de sueños rotos,…. y se perdió en una despedida que no traía regresos,…recordando aquella mirada que robó en un segundo lo eterno del tiempo,….y gritó que la respuesta de todo la tenía el silencio ,… y que el amor es la aventura en la que dos se olvidan del resto,… y que tus ganas de mi se marcharon desgastadas,…. en busca de ganas nuevas,… nunca pensé que el dolor pudiera dolerme tanto,….y luché hasta derrotarme,….y aun así no me vencí,…hoy que al fin la esperanza aniquiló al desconsuelo,…y me puedo consolar,….espero que alguien te quiera como yo quise quererte,… espero que te hayan dicho lo que no supe decirte,…y que te hayan amado tanto que hayas podido olvidarme,…y espero que me perdones por no saber perdonarte,…. ya no deseó tenerte,...pero siempre querré recordarte,….porque la huella anterior quedó marcada más profunda que la siguiente,….porque siempre serás parte de esa parte que nunca he vuelto a tener,….y amarte fue tan grande,… que hasta la pena de sufrirte,... ha merecido la pena,…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario