domingo, 29 de marzo de 2015

Te busqué en mil lugares sin...

Te busqué en mil lugares sin éxito y hoy estoy aquí, exactamente igual que cuando empecé, esperándote Dónde y cuándo te encontraré? Tal vez estás lejos pero sintiendo lo mismo que yo. Mi vida nutro y enveneno con fantasías, las cuales me hicieron descubrir que estoy enloqueciendo, cuando llegué a casa deseoso de verte y al abrir la puerta recordé... que ni siquiera te conozco... Pero te extraño, te veo, te oigo y casi te puedo tocar.Solo, en medio de la oscuridad, pude ver como la nada se alojó en la totalidad del espacio de mi existencia, ese opaco momento cuando incluso la soledad me abandonó. Y hoy, leo y releo mis escritos mientras te espero, sé que vendrás, espero que sea pronto, por ahora sólo veo oscuro, siento poco, respiro niebla espesa y escucho... silencio... mucho más del que quisiera escuchar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario