viernes, 11 de septiembre de 2015

No soy todo lo que quería...


No soy todo lo que quería, no tengo todo lo que necesito, no vivo como debería... Pero, a pesar de todo soy feliz, porque tengo quien me ame y hasta  quién me odia, tengo a quién amar y a quién odiar. Tengo vida y a pesar de no vivirla correctamente la vivo... Soy triste, feliz, veo lo que me rodea, oigo lo que me hablan y si no me gusta mando a la mierda mismo, creo que tengo una familia, la verdad dos y claro no son perfectos, también yo no lo soy, pero, quien lo es? Amo, amo mucho, hasta de más, pero eso no mata, apenas hiere y enseña a vivir. Pero si estamos aquí corremos ese riesgo. Si no corremos riesgos que será de nosotros? La vida fue hecha  para probarnos siempre poniéndonos un nuevo obstáculo y sabes si no tuviéramos coraje nunca vamos a ultra-pasarlos realmente, por eso corro riesgos, vivo intensamente y no tengo miedo a  ser feliz.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario