domingo, 19 de diciembre de 2010

Detras de un nick...


..1.- Detrás de un nick hay una persona, un ser humano, que siente, que sufre, que ríe, que ama y que llora. Trátalo como si la tuvieras delante de ti, pues sino puede verte, con certeza puede sentirte, amarte, apasionarte y entregarte su corazón.

..2.- Sabes: no lo engañes, tarde o temprano acabará dándose cuenta. No lo subestimes porque no pueda mirarte a los ojos mientras le hablas, porque no puede invadir tu aurea, ni sentir tus besos o acariciar tu piel.

..3.- Si decides quedarte con él, muéstrate tu misma.... detrás de tu nick también hay una persona que siente, ahí estás tú, con tu corazón y tu alma, no cambies de actitud, no tengas una doble personalidad que lleve a confusiones.

..4.- Se clara... expresa simple y claramente tus intenciones, lo que buscas,  lo que esperas, tus temores, tus dudas, tus sentimientos, tu amistad y tu amor. Esa claridad que ilumina y resplandece, de eso estamos hablando entiendes.

..5.- No juegues con sus sentimientos, le harás mucho daño y, acabarás arrepentida quizás demasiado tarde.
Vive con intensidad tu relación y no dejes nunca de soñar aunque el viento sople en contra, déjate acariciar con el alma…
6.- Si te quedas con él, mantiene  las cosas bien sinceras desde el principio, es mucho mejor saber a qué atenerse. Abre bien el juego, conserva tu esencia intacta y valora la belleza de las cosas simples. Simplemente muestra tu interior y ábrele tu corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario