domingo, 22 de mayo de 2016

Vivimos en una sociedad donde mentir...


Vivimos en una sociedad donde mentir se volvió rutina... El verdadero reto de nuestra vida está en aceptar nuestros errores y no perder la calma para lograr ser dueños de nosotros mismos. 

Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar. Cuando confíes en ti misma aunque todos duden de ti y dejes de preocuparte por el qué dirán.

Cuando tus acciones sean tan concisas en duración como largas en resultados. Cuando puedas renunciar a la rutina sin que ello altere el metabolismo de tu vida. 

Cuando sepas distinguir una sonrisa de una burla, y prefieras la eterna lucha que la compra de la falsa victoria. Cuando actúes por convicción y no por estupidez. 
Cuando sepas perdonar tan fácilmente como a veces te disculpas. 

Cuando puedas caminar junto a tu amor sin olvidar que es un hombre. Cuando sepas enfrentar tus errores, tan fácil y positivamente como tus aciertos. 

Cuando halles satisfacción aunque sea solo compartiendo tu cariño. Cuando sepas obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras y tu ausencia a quien no te aprecia. 

Cuando ya no debas sufrir por conocer la felicidad y no seas capaz de cambiar tus sentimientos o tus metas por el placer. 

Cuando no trates de hallar las respuestas en las cosas que te rodean, sino en la confianza de tu hombre y en tu propia persona. 

Cuando aceptes los errores, cuando no pierdas la calma, entonces y sólo entonces, serás... Una mujer feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario