viernes, 5 de octubre de 2012

Cuando me necesites...


Cuando me necesites,búscame en el silencio de tu noche te miraré a través de las estrellas y desde la luna escucharé tu voz,
iluminaré tu rostro, me extasiaré con la dulzura de tu sonrisa desde mi universo me reflejaré en tu mirada y con una suave brisa te acariciaré.
Cuando me necesitesbúscame en el murmullo del viento, escucha sus sonidos en ellos tehablaré, aunque de mis labios no escuches un “mi Ángel” te susurraré un te quiero desde lo más profundo de mi corazón, con las hojas y las flores que rozan tu cuerpo, con en el suave aroma que despiden, un “te extraño” te regalaré.
Cuando me necesitesbúscame en el correr del rio, en un sueño intemporal en aguas profundas donde me sumerja a tu encuentro en delicadas danzas hallaré tu dulce beso que ansío,entrégame tus miedos que me los llevaré, te daré a cambio, mi amor tan puro y cristalino, sabes: te bañaré en mil caricias al rozar tu piel...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario