sábado, 3 de septiembre de 2011

Tus ángeles...

Tus ángeles te cuidan y soplan en tus oídos cosas que solo oyes con el corazón, cuando tienes actitudes nobles y gestos desinteresados, tus ángeles protectores quedan felices. Cuando estas enojada o triste, ellos quedan sin saber lo que hacer, como si ellos mismos hubiesen fallado con la misión de verte bien, nunca estamos realmente a solas, ellos viven haciendo fiesta toda vez que tu sonríes igual que una niña, mi deseo es que tus ángeles estén haciendo bailes y riéndose por ahí, porque si ellos estuvieran así es señal que tu también estas más feliz todavía…

1 comentario:

  1. Me encanto..no había leído a este post, coincidió con mi cumple..mis ángeles estaban ahí.. acompañándome como siempre,solo que a veces los olvido...ellos están si para mi...Namastè

    ResponderBorrar