jueves, 26 de noviembre de 2015

Hoy no sé más que mierda quiero...

Hoy no sé más que mierda quiero, toda mi vida dedicada al amor, hummm , en aquellas primaveras que me jugué… Pienso que de todas las flores recogí el dulce perfume… Sentía la delicadeza de cada una que por mis manos pasaban, me quiere no me quiere. Sin chances mi amor… Sentimientos no fluyen así, apenas crecen y se mantienen lindos como una flor.
El viento acaricia mis cortos cabellos, danza con la magia que siempre amé, tal vez por eso es que gusto de las cosas simples, me recuerdan a ti. Aquella claridad que llega hasta mis ojos después que lloré, no se acaba, todavía tengo esa magia, que me toca, que me rescata, que me acierta de lleno, y que de pasión me sofoca.
Es algo simple y sencillo, algo que en mi hondo corazón, siempre cae, los besos robados, los abrazos apretados, no sé si a ti te llegan, pero siempre al viento van. No sé si será eterno como soñamos, pero será esplendoroso mientras te ame… te lo aseguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario