domingo, 31 de marzo de 2019

Quiero toda la dlicia y la dulzura...

Quiero toda la delicia y la dulzura de tu beso infinito…
Quiero ese tu río fulminante de amor y deseo fluyendo entero…
Quiero transbordar esencias alucinógenas en tu almohada…
Quiero estremecer la base de tu cuerpo en atrito con el mío indefenso, cautivo, ardiente…
Quiero calmar las aguas de tu río, de tu mar, las llamas de tu fuego, de enero a enero…
Quiero que mi corazón escoja vivir por siempre sobre el dominio de tu cautiverio…
Quiero que el cielo se abra en flor en tu mágico espejo y te veas y me veas junto a ti…
Quiero que de todos los perfumes, insustituibles aromas, tengamos los recuerdos en el alma…
Quiero que en tu espejo verdadero, veas mi escudo, me veas guerrero irracional, veas el retrato de amor perfecto, sin pasado ni medios terminos…
Quiero que la realidad me provea de todos los derechos, yendo y volviendo al sabor de los vientos… sobreviviendo al galope del placer sin frenos, sin miedos, sin pausas, solo con amor…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario