viernes, 14 de mayo de 2010

Lo que la vida no me enseño


La vida no me enseño a decir adiós a las personas que amo.
A sonreír de mis desafectos.
A hacer de cuenta que todo está bien cuando eso no es verdad.
A aceptar agresiones gratuitamente.
A callarme frente a la violencia de cualquier tipo.
A aceptar mis errores como inherentes a cualquier ser humano.
A sonreír cuando mi deseo es gritar todos mis dolores y los dolores del mundo.
A quedar ajeno delante de los problemas sociales.
A ser hipócrita.
A amar a los que me hacen daño o quieren hacer de mi depósito de todas sus frustraciones y desamor.
A quedarme encima del muro.
A cerrar mis ojos frente a las injusticias.
A no sentir la lágrima que corre por mi mejilla delante del dolor de alguien que amamos.
A perdonar incondicionalmente.
Sabes, todo eso la vida no me enseño…
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario