lunes, 21 de noviembre de 2011

Me siento tan tonta...


Me siento tan tonta, me siento disminuida, al lado de lo que sos,
no tengo tu capacidad de soñar, no me puedo alimentar de esta ilusión...
Pienso tanto las cosas, que se derrumban mis sueños junto a vos...
No sé verdaderamente lo que siento, tienes que entenderme,
me duele cada kilómetro que nos separa, pero ¿Cómo evitarlo?
Ojalá encontrara la receta para entregarme a lo que siento, se que te quiero, se que quererte me duele, e inconscientemente
mi dolor aumenta,  no para de preguntarme, ¿Por qué? ¿Lo merezco? Sos un amor de persona, sos demasiado para mi
sos mi ilusión, sos un poco de mí, formas parte de mi pensamiento... ¿Serás mi destino? ¿Podrás con esto que nos pasa?
No tienes idea como me aterra pensar, me cuesta digerir cada cosa que me decís, siento que no merezco tu amor, sos mucho para mí.
Vos estás celoso de mi alrededor, hasta del cielo que me ve y nos separa, me duele que me llames amiga, me duelen tus planes de a cuatro, me celas y lo logras...
No sé cómo evitar empezar a sentir algo por vos... Le tengo miedo al futuro, al compromiso, al amor, pero sobre todo a no ser lo que te mereces, a no ser quien buscas, a no satisfacerte y a no demostrarte cuanto me encantas y que no quiero que jamás me dejes. Ojalá pudiera... acortar las distancias, perder el miedo a enamorarme y darle lugar en mi vida a la ilusión...
Siento que en el fondo no soy la persona que crees que soy, siento que no soy capaz de hacerte feliz...
Te necesito, sos especial para mí...
Gracias por existir y por ser parte de mi vida
Y dejarme estar en la tuya...
Te adoro mucho, mucho...
Aunque te cueste creerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario