martes, 29 de noviembre de 2011

Sabes, en algún momento...


Sabes, en algún  momento lágrimas van a cubrir mi rostro, pero prometo no desanimarme, porque sé que a los pocos mi sonrisa volverá a iluminarme.
En algún momento de La vida tendré la sensación de que el mundo se derrumbó sobre mí, pero, seré fuerte parta darme cuenta que bien ahí en mi frente una luz irá a brillar nuevamente.
En algún momento en alguna una curva del camino el dolor podrá sorprenderme y atormentarme, más si no me curvo ante él seguiré firme en frente, mismo que sea a pasos lentos, así, brevemente alcanzaré mi destino sin resentimientos.
En algún momento delante de los desafíos que la vida me impone, sabré que no debo recular jamás, cuando la angustia se instalar en mi corazón no permitiré que crie raíces, lucharé para arrancar el dolor de dentro de mí, cuando luche, sé que todo mejorara, que la lágrima se transformará en sonrisa, el dolor en aprendizaje y  el miedo en esperanza. Así es la vida un renovar constante a pesar de esos “Algunos momentos”…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario