lunes, 21 de noviembre de 2011

Tu el primer hombre que he...

Tu el primer hombre que he amado
Por quien raices de sentimientos
En mi corazón han brotado
Tu en el libro de mi vida
Eres la página de mi fe

Te amo con exceso

Lo reconozco y lo acepto
Hoy que nuestras sangres estan unidas
Señal de Pacto a nuestro Juramento
Mi ser por completo te reclama

Tu amor me ilumina como estrella

Estrella que conoce mis anhelos
Tu la melodía en mi alma
En mis callados momentos


Tu que sabes de mi amor por ti
Eres espina de seda que me abriga
Protegiendome de la gente
Que no conocen, que no saben
Cuanto te amo

Te amo con gratitud en mis adentros

Por haber puesto en mis manos
Las riquezas de tu corazón y alma
Por hacerme compañera de tu sombra

De tus silencios, de tus nostalgías

De tus versos, quedandote
Cada día en mi pecho
Siendo la alegría de mis días

Te amo por esa mirada que me das
Como el mar ancho y en calma
Donde profundizo por ti mis pensamientos
Logrando expresarte mis sentimientos

Te amo con todo mi corazón

Con la firmeza que tiene un roble
Con la certeza que tiene la muerte
Con la verdad solemne y fiel
De mi juramento,

Amarte por siempre Ral...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario