miércoles, 16 de noviembre de 2011

8 maneras de festejar la dicha...


8 MANERAS DE FESTEJAR LA DICHA DE SER MUJER....
1. Una cena entre amigas. Junta a tus más queridas amigas y diviértanse toda la noche. Pueden reunirse en casa de una de ustedes y preparar una rica comida o bien ir a un bar o restaurante. Cuenten chismes, historias y chistes, ríanse muchísimo.
2. Un regalito. Prepara un pequeño presente, pueden ser unos chocolates, una taza de café o cualquier detallito, para que se los des a las mujeres más importantes de tu vida. Puede ser tu compañera de trabajo, tu jefa, tu cuñada o tu mejor amiga. En cada regalito agrega una tarjetita diciéndole por qué ella es importante para ti.
3. ¡A jugar! En la reunión con tus amigas hagan un sencillo juego que las divertirá y las hará sentir divinas. Tomen una hoja de papel y péguensela en la espalda con un pedacito de cinta. Ahora, cada quien deberá escribir en la hoja de las demás: lo que más admira de ella, sus fortalezas y la parte más bonita de su cuerpo. Al final, guarda esa hoja, te hará sentir muy bien cada vez que la veas.
4. El picnic. Organiza un día de campo con todas las mujeres de tu familia.; tu mami, tus hermanas, primas y abuelita. Disfruten de la naturaleza y la convivencia, será hermoso ver a todas las generaciones juntas. No olvides tomar muchas fotos.
5. Los logros. Vete tú sola a ese restaurante al que nunca has ido y que te mueres por conocer. Llévate una libreta y pide tu bebida favorita. Cuando estés cómodamente instalada ponte a recordar todos los logros que has tenido, desde tu niñez hasta la actualidad. ¿Qué te ha hecho sentir orgullosa? Desde el la final de basquetbol que ganaste a los 10 años hasta tu último ascenso. Al final lee la lista ¿es enorme, verdad?
6. Spa. El spa nunca puede faltar, pero qué le vamos a hacer, si no hay mejor manera que festejar el ser mujer que consintiendo tu cuerpo y tu mente con una experiencia placentera y relajante. Programa una cita y escoge el paquete que más se te antoje. ¡Disfruta!
7. Libros. Dale una visitada a la librería y compra libros que hayan sido determinantes en la liberación femenina. Allí tienes a la clásica Simone de Beuvoir con el “Segundo sexo”, o a Virginia Wolf. Ahora que si quieres algo más moderno y latinoamericano no te pueden faltar Isabel Allende, Ángeles Mastretta y Cristina Rivera Garza.
8. Con amor. Diseña una velada romántica con tu pareja. No hay mejor manera de celebrar la dicha de ser mujer que disfrutando del placer que sólo el amor puede dar. Dile que ese día tú eres la festejada, así que él tendrá que esmerarse por complacerte en todos tus caprichos.... CLAU

Gracias nuevamente mi amiga del alma,  Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario