miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ser mujer lo engloba todo...

Ser mujer lo engloba todo, ser mujer es una conjunción de todas experiencias de la vida... orgullo, alegría, placer, regocijo, vida, responsabilidad, buenas y malas experiencias.
Somos unos de los seres más tiernos que hay en el mundo, generamos vida y amamos muchas de las veces con el corazón, de sentimientos puros y nobles; aunque tenemos un trabajo muy duro de 24hrs los 7 días de la semana con el simple hecho de tener una sonrisa o un beso de la persona que más amamos nos sentimos felices y agradecidos.
A cierta edad de nuestras vidas nos toca comenzar una penitencia que llega como reloj, muchas de las veces puntual cada 28 días; pero esta penitencia nos lleva a vivir experiencias sublimes que solo las mujeres podemos vivir... La inmensa dicha de sentir como en nuestro vientre se enciende una nueva vida, sentir como se va desarrollando, como va creciendo, como se alimenta de nuestro cuerpo, de nuestra vida, de nuestras experiencias y de nuestras ilusiones.
Ya las mujeres en la actualidad tenemos una autonomía, nos sabemos defender solas, pero sin embargo estamos siendo víctimas de un sin fin de atropellos entre los cuales tenemos "LA VIOLENCIA DOMESTICA", gracias a dios hoy en día tenemos organismos que nos defienden y nos hacen valer nuestros derechos sobre todas las cosas.
¡SOMOS DUEÑAS DE NUESTRO PROPIO DESTINO!
¡QUIERETE!   CLAU

Gracias Clau mi amiga del alma por tan bello y significativo escrito sobre la mujer, amé lo que expusiste...  Ral-Diablo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario