lunes, 21 de abril de 2014

En este medio tan bello y...

En este medio tan bello y emocionante  pasan muchas cosas, de las lindas y de las feas. El enamorarte de alguien  y que la otra persona se enamore de ti es realmente bello, aunque a veces esa situación desaparezca, debes rescatar lo mejor de ese aprendizaje, por algo las cosas se dan y a veces no.
Es duro, no saber de la persona que amas y no sabes que paso, pero en fin el destino, la vida o como le quieran llamar , a veces tiene esos caminos, encrucijadas que nos marean y no nos dejan ver.
 Sabes qué?, no sufras, la idiosincrasia del ser humano, el creerse auto-suficiente nos deja sin respirar y a veces no entendemos la reacción de nuestros pares al rechazarnos así. 
 Pero, también sabe que el silencio a veces es más cruel que las palabras.
 No dudes en ser feliz y disfrutar lo que tienes, lo demás es un regalo.
 Y no creas que no soy feliz, solo sabe que aprendí de las personas y eso me lleva a poder expresarlo.
Siempre habrá un rinconcito en este corazón machucado para mis nuevas humanas próximas, que  sin preguntar entran descalzas en el.
 Y mucho mas a esos seres que se alejaron sin decir adiós, solo espero que sean felices, aunque  creo que en alguna medida en algún momento me deben extrañar aunque sea porque me molestan las gafas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario