domingo, 27 de abril de 2014

Que buen sueño tienes...

Que buen sueño tienes, es un sueño muy generoso, es bueno ese positivismo que entregas que la verdad comparto.
Sabes: honestamente yo desearía tanto dolor como amor, desearía blanco y negro. Es que cada cosa esta tan bien puesta con su antónimo que si sacamos algo que es los que nos queda, los desastres ocurren cuando sacamos algo que altera el sistema, a veces pensamos que el dolor está mal, pero, es algo tan hermoso y necesario, tan necesario como el amor...
Deseo lo trágico y lo cómico para que la vida sea un vaivén interesante y no monótona, la verdad me aburriría en un mundo perfecto, me aburriría de escribir solo de cosas hermosas, entonces porque lucharía? si ya todo estaría resuelto, entonces cual sería mi razón, entonces cual sería mi sueño?
Quizás no tendríamos sueños o el único sueño sería poder soñar que hubiera un error el cual remediar, algo que cambiar, que terrible debe ser no tener sueños, todo ya existiría en perfecta armonía.
Desear vivir adiosado donde todo el mundo sonríe, es feliz, no desea al hombre ni la mujer ajena, no peca y ama su prójimo. Naaaaaa… por eso me gustan las in-conexiones, las incoherencias, las contradicciones, si tengo que pecar o desear la mujer ajena, mmmm pues que sea…

 Por eso amo, adoro y me  deleita  que la vida sea una tragicomedia, puta, loca, divertida y de transcurrir  pedregoso a la vez, es  lo que me impulsa, me hace sentir vivo. 
Sabes: déjame ser Diablito, no será muy convincente a todos los grandes ojitos inquisidores y mirones, perooo, duermo bien tranquilo te lo aseguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario