lunes, 21 de abril de 2014

Me mintieron, me mintieron ayer y hoy...

Me mintieron, me mintieron ayer y hoy me mienten nuevamente.
Mienten de cuerpo y alma completamente y mienten de  manera tan  punzante que pienso que mienten  sinceramente.
Mienten sobre todo tan impunemente, no mienten tristes, alegremente es que mienten.
Mienten tan nacionalmente que pienso que mintiendo la historia van a engañar a la muerte eternamente.
Mienten, mienten y callan pero en las  frases hablan y desfilan  de tal forma en las calles que mismo  el ciego puede ver la verdad en trapos por las calles.
Sé que la verdad es difícil y para algunos es cara y oscura, pero, no se  llega a la verdad por la  mentira ni a la democracia por la dictadura.
Evidentemente creer que una flor nació en Hiroshima y en Auschwitz había un circo permanente...
Mienten, mienten caricaturamente, mienten con la cara limpia  y en la mano la sangre caliente, mienten ardientemente como enfermo en sus instantes de fiebre.
Mienten fabulosamente como el cazador que quiere pasar gato por liebre y en esa montaña de mentiras la caza es que caza al cazador y así cada cual miente indudablemente. 
Mienten partidariamente, mienten increíblemente, mienten tropicalmente, mienten hereditariamente.
Mienten, mienten y de tanto mentir tan bravamente construyen un universo de mentiras diariamente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario