jueves, 16 de julio de 2015

Te siento algunas noches...


Te siento algunas noches, cuando entras en mi cama, y acurrucándote en mis brazos me cuentas tu dolor.
Me hablas de caminos recorridos, de amores que se fueron y de las marcas que dejaron.
Recuerdas pasajes familiares que arrancaron esperanzas y en maniobras solapadas te quitaron libertad.
Me cuentas lo azaroso del camino de la vida, de los escollos que has tenido que salvar y la dificultad de entender la descendencia, que critica, maldice y actúa con crueldad.
Otras noches llegas alegre y con tu risa espantas las tristezas enquistadas, en la funda de mi almohada cuando pienso en soledad.
Disipas mis dudas con palabras precisas y alejas fantasmas que rondan mi mente y mi cama.
Te cuento que me abrazo de un  recuerdo, que tiene tu nombre en las horas que tú a mi lado no estás y estás en tu cama, ese recuerdo que tiene dibujado tu cuerpotu boca, tu sexo y eres tú, en las noches que otros brazos te abarcan, pero con besos me convences que no debo pensar.
Y hay noches que llegas voluptuosa, a llenar las horas con deseo y con pasión.
Me desnudas, te desnudo, desnudamos a la noche. Nuestros suspiros y quejidos ahogan el canto de Alejandro Sanz... y la luna en la ventana, sonrojada, se esconde en una nube, dejando a nuestros cuerpos navegando en las penumbras y mis labios a oscuras buscando el camino del placer, mientras tus manos impacientes van estrujando mi pasión.
Cuando el deseo vuelve a aparecer somos dos, somos uno, somos todo, somos tu y yo, entregados al amor.
También hay noches que sufro por tu ausencia y muero un poco cuando el frío me dice que no estás.
Se hacen largas las horas y duele el pensar en tu verdad, apresada en otros brazos y prisionera de otros besos, amarrada a circunstancias que obligan los papeles, como también principios y compromisos de moral.
Son noches que matan esperanzas y producen desazón, dejando en la boca sinsabor y en el alma soledad, que cierra los caminos y oscurece el día y la razón dejando en el balance del amor una cuota por pagar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario