miércoles, 25 de mayo de 2016

Es increíble como así nomás a lo puto...

Es increíble como así nomás a lo puto la gente cambia, como cambian esos sueños que deambularon de mente a alma y de alma a corazón. Algunos se esfumaron, simplemente se fueron, me dejaron. Otros crecieron juntitos conmigo.
Algunos sueños impacientes armaron sus valijas y se fueron sin al menos dejar una foto como recuerdo. Y así diablo ahí estás y ahí te quedas, un poco con saudade pero intentando recordar lo que un día soñaste.
Y olvida, olvida esa teoría barata de no dar moral o no correr atrás, trata de ser solo un simple diablo, y te repito: olvida, olvida tonto, si quieres llamar marca, si quieres hablar de sentimientos habla, no te humilles claro, pero mueve el culo.
Hablo en serio mueve esas manos, escribe, da tu cara contra el vidrio, aplasta tu nariz mismo, intenta la suerte, arriesga, la vida es corta por mas maravillosa y puta que sea, y mucho más corta de lo que imaginas.
Pierdes la chance de vivir un sentimiento lindo, dejas pasar al amor por el simple hecho de no hablar de él. Y toda esa mierda porque Diablo, orgullo, tozudez, carácter?
El orgullo te protege sí, pero también te hace perder y perder lo que se ama muchas veces es estupidez, la tozudez que te aporta? solo te llena de silencios y ese puto carácter de que te enorgulleces de que mierda te sirve ahora?
No dejes que la saudade te sofoque, no te acomodes a una simple rutina, que ese duro orgullo no te impida intentar, desconfía sí del destino y cree en ti, gasta más horas realizando que soñando.

 Ei! despierta, entiende y aplica: un pajarito cuando aprende a volar sabe más de coraje que de volar, así es que se lanza al vacío y a la vida, sabes: él vuela…
Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario