sábado, 7 de mayo de 2016

El camino que elegí es el del amor...

El camino que elegí es el del amor, no me importa el dolor que él pueda causar, ni las angustias ni las decepciones que voy a tener que encarar, escogí ser verdadero, entiende esto también como no mentirte. En mi camino el abrazo es apretado y el apretar de manos es sincero, por eso miro directamente en tus ojos, no extrañes mi forma de sonreír, de desearte el bien, a pesar de esta máscara caraculista que porto soy aquel humano que cree que todavía existe el bien, pero sabe perfectamente que el mal está ahí, aquel que quiere vivir del lado del bien, que ansía el bien. Por eso no extrañes si te abrazo bien apretado, mismo sea solo con el pensamiento, si me emocionar con tu historia, si llorar junto contigo, al final de cuentas somos humanos. Sabes, es así que veo la vida y es solo así  que creo que valga la pena vivir, con emoción, de mano de la verdad, de frente a pesar de las piedras que nos planta en frente esta maravillosa y puta vida...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario