viernes, 9 de abril de 2010

Soy simple, bien simple, masssss...

Soy simple, bien simple, mas adoro confort, Tv, automóviles, computadora, internet, cocinar buena comida y cuando puedo ropa de grife, perfume importado, buen vino, a veces también un whisky inglés (mas tiene que ser adulto, no menor de doce años), fumar un narguilé, comer un buen asado. Solo eso, jejejeje. Romántico, apasionado, gusto de namorar y de hacer el amor, calmo, a veces bravo, puta si se ser bravo, soy exigente para algunas cosas, muchas cosas, me gusta la perfección, la cosa bien hecha, cuando no me gusta algo lo digo enseguida, soy sincero, honesto, fiel (cuando así lo quiero), no acepto mentiras bajo ningún concepto, no insistir no acepto mismo. En fin, me gustan algunas cosas con límites: viajes, bailes, bebidas, sexo, menos religión y política, eso lo dejo para ti, ahora las cosas que me gustan sin límites mismo son: Jeeps, naturaleza, animales, playa, selva, cascadas. Solo hay tres cosas que ultrapasan los límites, todos los límites: primero el amor, segundo los dichos de mi corazón. Deseo que mi amor sea todo grajeo y imperfecciones, sí puede tener imperfecciones … con su forma de ser, natural, simple, verdadera, sincera, saber actuar, pensar y saber tomar decisiones entre dos, sobre todo que sepa ser mujer con todas las letritas. Deseo amarla como si todas las veces fuese la primera vez. Ah, que cabezón, casi me olvido, la tercera cosa sin límites mismo es el amor que siento por un Bichito de la humedad que conocí hace poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario