lunes, 12 de abril de 2010

Ser bonito, feo, alto, flaco, gordo...

Ser bonito, feo, alto, flaco, gordo o bajo, eso es lo que menos importa, porque todos tenemos cualidades buenas y malas, virtudes, defectos, nunca vamos a encontrar el par perfecto, lo que importa es el amor que tu brindas a las personas, sea él tu amigo, tu amor, tu padre, tu madre, tu hijo, en fin todos los que tu gustas. 
De qué sirve un amor si no sabes si él existe verdaderamente. 
De qué sirve un amor si lo tienes y no lo puedes compartir. 
De qué sirve un amor si no lo alimentas, él muere con certeza. 
De qué sirve un amor que puede romper barreras si no lo manifiestas. 
De qué sirve un amor eterno si tú no demuestras ese amor. 
De qué sirve un amor si tiene varias formas, medidas y caras. 
De qué sirve un amor si tú no sabes lo que es el amor. 
Amor sirve para muchas cosas y la principal de ellas… Es siempre para conseguir una persona especial que tú gustas… Más sirve de alguna cosa si tú no le das valor a esa persona Por eso el amor a veces no es correspondido, porque él no está en primer lugar en la vida de alguien. Si tú quieres mudar esa historia de amor no correspondido, mira bien profundamente para esa persona que tú gustas y le dices: 
Mira mi amor, tú sabes que el amor que siento por ti existe… 
Mira mi amor, tú sabes que voy a compartir mi amor contigo… 
Mira mi amor, tú sabes que nunca voy dejar morir mi amor por ti. 
Mira mi amor, tú sabes que mi amor por ti rompe mil barreras. 
Mira mi amor, tú sabes que mi amor por ti es eterno y nunca voy a dejar de demostrarlo… 
Mira mi amor, tú sabes que mi amor solo tiene una frase que es “voy amarte para siempre”… 
Mira mi amor, tú sabes que mi amor por ti aparte de ser amor también es pasión. 
Tú puedes decir que amas mas en realidad no amar… 
Tú puedes decir que gustas mas en realidad no gustar… 
Tú puedes hacer varias promesas de amor, más de que sirven si tú no las cumples… 
Tú puedes hacer la carta más linda, el poema más bonito de amor, pero de qué sirve si tú piensas en otra persona. 
Mira, el amor no es un juego… 
Mira, nunca dañes a nadie con ese tú sentimiento… 
Amor es cuando tú quedas con las piernas temblando cuando ves a la persona que tú gustas… 
Amor es cuando tú quedas mudo, como cuando tienes miedo… 
Amor es la cosa más fuerte que existe y tú no sabes de donde viene… Amor es la cosa más poderosa de todo lo que se tiene en este mundo… Amor es la cosa más, más, es cuando tú miras para el otro y quedas sin reacción… 
Amor a veces lo sientes de una hora para otra, otras veces llega con el tiempo. Eso es el amor…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario