miércoles, 8 de abril de 2015

A todos trato bien...

A todos trato bien, soy cordial, educado, casi sensato, respetuoso, gentil, pero nada me da más placer de que ser una persona "non grata", expulso del paraíso, un ser humano sin juicio, que no se conmueve con nada, Diablo Alfa, cruel, sarcástico y refinado, que no merece ir al cielo, que cuando me levanto a la mañana Dios debe pensar “putis” ya se despertó…

Un villano de novelas, pero me siento un poco seductor, conquistador y hasta mismo culto… extraño, con  experiencia, aunque sé perfectamente que experiencia nadie consigue de gracia tengo la mía…
Con muchos silencios, porque me he arrepentido muchas veces de haber hablado pero jamás de haber guardado silencio, mis silencios…
Huraño, medio cavernícola, alejado y siempre sintiéndome aislado en esas reuniones sociales, por pensar que el exceso de gente impide ver a las personas, a los seres humanos que somos… 
Con varias amigas de fierro, de las buenas mismo, amigas incondicionales y una mujer Ángel, Diabla, conquistadora, amante insuperable, la mejor sin dudas y si hoy se lo que es el amor es por su causa aunque ya no esté conmigo…
Y así me siento… muy querido, como así también quiero, cuido, oigo, presto el hombro, doy mi pecho, protejo, acaricio el alma, defiendo sueños y no aliento que se aparten de esos sus sueños porque si ellos se fuesen continuarían viviendo, sí, pero tendrían dejado de existir…
Y sabes, hasta celo cuando aman… Sí, sí, ya sé que los celos son una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo, pero así soy, celoso asumido, pero que solo asumo para mi…
Con un carácter de mierda, pero... ven aquí y bien bajito te digo; la fuerza del carácter, con frecuencia, no es más que debilidad de sentimientos y sentimiento los tengo, soy humano…  
Bien vestido, aunque sé que no se juzga un hombre por los trapos que viste y sí por su carácter y eso tengo bastante, te lo aseguro… 
Duro, bien plantado, idealista, soñador y consiente, bien conciente que los años enseñan muchas cosas que los días desconocen…
También bien simple, te digo… mis gustos son simples; siempre prefiero lo mejor de todo, jejejeje… Me siento libre, verdaderamente libre, quiero lo que puedo y hago lo que me agrada… Resistente, a casi todo, sí, puedo resistir a todo, menos a la tentación, jejejeje…
Y me siento respetado... aquí entre nosotros, ser así es mejor que ser “el buenito”  sabes: soy hijo de la vida y de un padre Diablo, soy alguien que se muere de amor de a poquito pero, sigue sobreviviendo… no sé cómo… solo sé que soy así nomás,  simplemente soy... Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario