jueves, 2 de abril de 2015

Mandé a la mierda de mi vida todo aquello...


Mandé a la mierda de mi vida todo aquello que no valía la pena... 
A la mierda quién me mintió... 
A la mierda quién engañó mi corazón... 
A la mierda quien sintió envidia... 
A la mierda quién intentó destruirme... 
A la mierda quién usó y usa máscaras... 
A la mierda quién nunca llegó a saber quién exactamente soy... 
Archivé en mi vida a las personas reales, no importa si físicas o virtuales, que me dieron su cariño cuando mi corazón en mil pedazos estaba... 
Que me dieron su tiempo cuando yo no lo tenía... 
Que me dieron sus palabras cuando necesité de ellas... 
Que me dieron sus consejos sinceros cuando me sentía hecho mierda... 
Que me extendieron la mano cuando no contaba con ningún apoyo ni físico ni virtual... 
Que me dieron su corazón a cambio de nada solo por yo así necesitar entibiar mi alma...
Personas que de un modo o de otro me ayudaron a ser un poco mejor, Diablo sí, pero que me hicieron entender que en esta  maravillosa y puta vida y detrás de esta tela existe un hombre que tiene sentimientos, tiene alma  y también un corazón...    Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario