martes, 28 de abril de 2015

Sabes lo que es bonito...


Sabe o que é bonito na letra dessa música... Ela precisa de uma pessoa sem presa, sem imposições, sem exigências. Ela não quer... Ela precisa.
O amor é assim... Muito natural

 Hoje eu preciso te encontrar de qualquer jeito nem que seja só pra te levar pra casa depois de um dia normal... E te beijar na boca de um jeito que te faça rir... Que te faça rir...
Hoje eu preciso te abraçar... Sentir seu cheiro de roupa limpa... Pra esquecer os meus anseios e dormir em paz!
Hoje eu preciso ouvir qualquer palavra tua... Qualquer frase exagerada que me faça sentir alegria... Em estar vivo...
Hoje eu preciso tomar um café, ouvindo você suspirar... Dizendo-me que eu sou o causador da sua insônia... Que eu faço tudo errado sempre... Sempre...
Hoje preciso de você com qualquer humor, com qualquer sorriso, hoje só sua presencia Val me deixar feliz, só hoje...

Minha felicidade será plena se eu puder saber que a sua também é...
Beijos de luz...   Marisa 28/11/2011


Siempre en el buen sentido del atrevimiento me voy a permitir traducir todo, las palabras de una amiga, su sentir, la hermosa letra de esta canción y sobre todo por ese incontenible momento de sentimiento que me abraza en este instante... Ral-Diablo 28/04/2015 18:16

Sabes lo que es bonito en la letra de esa música... Ella necesita de una persona sin prisa, sin imposiciones, sin exigencias. Ella no quiere... Ella necesita.
El amor es así... Muy natural.

Hoy necesito encontrarte de cualquier forma ni que sea  solo llevarte para casa después de un día normal... Y besarte en la boca de una forma que  te haga sonreír... que te haga sonreír...
Hoy necesito abrazarte... Sentir tu aroma de ropa limpia... Para olvidar mis ansias y dormir en paz! 
Hoy necesito oír de cualquier palabra tuya... Cualquier frase exagerada que  me haga sentir alegría... En estar vivo...
Hoy necesito tomar un café oyéndote suspirar... Diciéndome que yo soy la causa de tu insomnio...  Que yo hago todo errado siempre... Siempre...
Hoy necesito de ti con cualquier humor, con cualquier sonrisa, hoy solo tu presencia va a dejarme feliz, solo hoy...

Mi felicidad será plena si yo pudiera saber que la suya también lo es...
(Marisa)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario