miércoles, 1 de abril de 2015

Soy dos de mi... a veces tres...

Soy dos de mi... a veces tres, cuatro... Me transformo en mil, uno por mes, a veces uno por día. Me diversifico, hay horas en que tengo ganas de  gritar, vivo en un conflicto, en otras horas solo sé hablar de mi conmigo mismo, soy romántico, arriesgado, nervioso a veces ansioso. Pienso, escucho mi corazón, él no me habla mierdas,  me estudia, me ve, me conoce. A veces cuando menos me doy cuenta me transformo en un hombre lleno de silencios, lleno de reservas... serio y sin defensas, levanto muros, me quedo sumergido, paso hora tras hora sin hablar, solo pensando... Al minuto siguiente  doy vuelta la mesa soy dueño del mundo, seguro y sin temores, altivo y atrevido.
Siempre digo lo que nadie más  tiene el coraje de decir, explico con detalles  que es bueno ni recordar... empuño la espada de la razón, no hay batalla perdida conmigo no, ofrezco mi corazón, doy mi alma en el juego de esta maravillosa y puta vida. Soy así! varios de mi, a veces sonrisa por fuera y caractudo por dentro o viceversa, no muestro ningún sufrimiento en el rostro... En los ojos el deseo de vencer. La verdad soy bien complicado, difícil de interpretar! Y quien lo intentó... no descubrió, ni mismo yo! pero, vivir a mi lado no es así tan complicado, tampoco es tan fácil así. Soy pasión, soy razón, soy movido por el corazón. No me gustan las personas que están una mitad junto a mi y otra mitad en la duda sen saber para donde van, no me gusta vivir más o  menos, besar más o menos, abrazar más o menos, sentir más o menos... Es esas situaciones yo no soy yo. Soy parte de mi y creo que  si algo no fluye como debería jamás va a ocurrir.
Algo que sí aprendí bien es que si yo no te comprendo la culpa es tuya y viceversa... Me muestro a medida que tú te muestras, pero, a veces tú solo ves aquello que quieres  ver o tal vez que te permites ver... 
No tengo límites en el amor... ninguno mismo. Abro los ojos, veo,  pienso,  analizo,  saco conclusiones, pero si amo, amo de verdad te lo aseguro...                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario