miércoles, 8 de julio de 2015

En la hora de cantar todo el mundo...


En la hora de cantar todo el  mundo se llena el pecho en los bares, cuando baila levanta los  brazos, sonríe y dispara en coro "Eu sou de ninguém, eu sou de todo mundo e todo mundo é meu também" 
Pero, pasado el efecto del whisky con energético y de los besos des comprometidos, los adictos de la generación trivial se dirigen a los consultorios terapéuticos o alquilan los oídos del amigo más próximo y reclaman de soledad, ausencia de interés de las personas, descaso y rechazo. 
La mayoría "não quer ser de ninguém" pero quiere que alguien sea suyo. Infelizmente no da para quedarse solamente con la cereza del pastel, besar de lengua, enamorar y no ser de nadie. Para comer la cereza del pastel es preciso comer todo el pastel y junto van los ingredientes más allá del des compromiso, como?: no recibir el famoso telefonema del día siguiente, no saber si esta enamorando mismo después de salir un  mes con la  misma persona, no importarse si el otro estuviera besando  otra, etc.
Desconoces la delicia de  mirar una peli debajo de los cobertores en un día frío y lluvioso, comiendo pipoca con chocolate caliente, el placer de dormir juntos abrazados, en cucharita, rozando los pies bajo las cubiertas y el cambio de complicidades, cariño y amor?
Enamorar es algo que va mucho más allá de las cobranzas. Es cuidar del otro y ser cuidado por él. Es telefonear solo para decir buen día mi amor. Es tener una buena compañía para ir de manos dadas al cinema. Es tranzar por amor.Es tener alguien para hacer y recibir un mimo. Es tener un pecho para llorar, una mano para secar lágrimas, en fin, es tener alguien para  amar.
Somos libres para tener opciones, y ser libre no es besar en la boca y no ser de nadie.
Es  tener coraje, ser autentico y permitirse vivir un sentimiento...
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario