jueves, 16 de julio de 2015

Sigo el camino que me pinta la vida...


Sigo el camino que me pinta la vida, no importa si la estación del año cambia, si el siglo pasa, si el milenio es otro, si la edad aumenta, sabes, conservo las ganas de vivir, no se llega a ninguna parte sin ella. Trazo mi propio destino sin seguir orientación divina.
Abro todas las ventanas que encontrar y las puertas también. Persigo un sueño, pero no lo dejo  vivir solo. Alimento mi alma con amor, curo mis heridas con cariño. Converso diariamente con mi corazón, me descubro todos los días y me dejo llevar por la voluntad, pero no enloquezco por ella. Busco mis caminos, pero no paso por encima de nadie en esa búsqueda y si lo hago es después de muchas heridas y desaciertos créeme.
Sabes, si me arrepiento vuelvo atrás sin dudarlo, no sé si perdono cuando me hieren dos veces. No me acostumbro con lo que no me hace feliz, me revelo cuando juzgo que es necesario. Inundo mi corazón de sueños, pero no dejo que  él se ahogue en ellos... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario