miércoles, 29 de julio de 2015

Es difícil dar todo cuando no recibes,,,

Es difícil dar todo cuando no recibes lo que necesitas, se escucha de manera egoísta el hecho de pensar que debes recibir lo mismo que das, pero no es egocentrismo es dignidad.
Porque todos estamos dispuestos a dar todo lo que tenemos por las personas que amamos, mas sin embargo de algunas no esperas que te lo devuelvan de la misma manera, pero con otras sientes la necesidad de ser apreciado, de que te den el mismo valor que tu les consideras.
Es difícil cuando abres las puertas de tu corazón de par en par y desnudas tu alma hasta el último rincón, cuando perdemos toda la vergüenza y los secretos dejan de serlo, para que en lugar de ello recibas solo sobras de amor, o migajas de todo lo que tienen.
Generalmente cuando no te sientes satisfecho con lo que recibes, guardas tu cosas y te vas a un lugar donde creas es adecuado, pero cuando el corazón siente más que un simple capricho y está dispuesto a sacar adelante a esa persona que crees tú que no te merece, es cuando te das cuenta que existen muchas salidas a los problemas tan simples de la vida.
Lo único que falta es que esa persona esté dispuesta a poner todo de su parte para poder salvarla de la pena que acoge su corazón.
Espero que algún día leas esto y te des cuenta que no todo está perdido y que si tu corazón no está dispuesto a sufrir toda la vida, existe una luz en el camino que aunque se encuentre opaca, nunca se apagará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario