lunes, 11 de enero de 2016

Estoy cansado… me siento cansado de esta soledad…


Estoy cansado… me siento cansado de esta soledad… de las noches frías… de los recuerdos… de los fantasmas torturando mi alma… camino… camino en pasos lentos por las calles desiertas… la ciudad está vacía… El silencio apenas… todos se fueron… menos tu imagen presente en esta sombra que me acompaña… y en el desespero grito tu nombre, parado en este asfalto mojado… y delante de de las estrellas hago mi pedido, como un creyente en oración a espera de un milagro… Y en ese sueño llego a sentir tus labios entibiando los míos… tengo la impresión de una nueva magia… de un nuevo día… y al despertar te esperamos, mi cuerpo, mi corazón, mi alma, mi deseo, mis besos y mi vida esperando juntos tener una vida junto a ti…  Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario