jueves, 14 de enero de 2016

No tenerte es sentir que falta la mitad de mi alma...


No tenerte es sentir que falta la mitad de mi alma, es como sentir un dolor tan profundo sin explicación, sin motivo, como  amanecer sin sol, como un día lluvioso, como una lluvia sin enamorados.
Es como tener un libro y no poderlo leer, como un poema jamás leído, como un poeta sin inspiración, como una inspiración sin sentimientos, como comer sin hambre, es como vivir sin ganas.
Como pasar la noche sin poder dormir, como casa abandonada, como un río sin agua, como un mar sin olas. Es como dar un paso sin camino, como un camino que no llega a ningún lado.
ES como una flor sin color, como un cielo sin nubes, como un niño sin sonrisa, como una amistad sin confianza, como un ángel sin alas, como pedir perdón sin arrepentimiento, es como el perdón sin olvido.
Como el olvido sin lágrimas, como una mujer sin delicadeza, como un hombre sin fortaleza, como un grito que nadie escucha, como un cielo sin estrellas, como una estrella que no ilumina.
Es como una noche sin luna, como la tierra sin vida, como unas manos vacías, como una canción sin melodía, como deseo con indiferencia, como un suspiro sin nostalgia, como no tener sangre en las venas.
Como un recuerdo no compartido, como una ausencia sin tristeza, como una esperanza perdida, como una caricia sin deseo, como una mirada sin reflejo, como un beso sin amor.
Es como un abrazo frío y desolador, como un corazón sin latidos, como un "te amo" sin sentirlo, como la espera sin paciencia. Sabes... Es como vivir sin ti y eso es estar muriendo cada día...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario