domingo, 31 de enero de 2016

Tú que siempre pareces tan...


Tú que siempre pareces tan feliz en la multitud, cuyos ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos. Sé que nadie tiene permitido verlos cuando lloran.
Tú puedes ser la razón por la cual sobrevivo,el porqué por el que estoy vivo, ya lo decidí,tomaré tu risa y tus lágrimas y las convertiré todas en mis recuerdos

"Me rasgué la vida para ver si mi alma aun sentías, si era digno de ti. Descubrí que cuanto más lejos de ti, más profunda era la herida, más amor podía sentir" (Mil Motivos/Avalanch)

"...Tú que tanto has besado, tú que me has enseñado, sabes mejor que yo que hasta los huesos solo calan los besos que no han dado los labios del pecado, porque una casa sin ti es una embajada, el pasillo de un tren en madrugada, un laberinto sin luz ni vino tinto... y me envenenan los besos que voy dando y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño... y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño perdido en el pañuelo de amarguras... y cuando vuelves hay fiesta en la cocina y baile sin orquesta y ramos de rosas con espinas, pero dos no es igual que uno más uno, y el lunes al café del desayuno vuelve la guerra fría y al cielo de tu boca al purgatorio..."  trecho de (Y sin embargo/ Joaquín Sabina)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario