viernes, 22 de enero de 2016

Muchas veces uno es sorprendido en la vida…

Muchas veces uno es sorprendido en la vida… se lleva sorpresas con personas, con mujeres y hombres, con amigos y enemigos, Uno cataloga personas, pero en este caso al no saber dónde ubicar este personaje me resulta un poco difícil nominarlo. Se presenta como destruidor de diablos, justiciero y protector de causas perdidas, etc… Digitando en un teclado? detrás de un monitor? solo puede ser una ridícula y patética fantasía. 
Muchas veces se incorporan personajes fantásticos, súper héroes, ángeles protectores y porque no hasta diablos, lo que no deja de ser un personaje ficticio. A este ser humano, del cual pienso que tal vez tenga un cierto grado de homosexualidad reprimida y por eso interfiere en relacionamientos entre heterosexuales le digo: Ser humano (no le digo amigo porque no lo es y no le digo hombre porque tengo mis serias dudas que lo sea… y como seres humanos somos todos me dirijo así) deje a las mujeres tratar sus relacionamientos amorosos como les plazca, no se coloque entre medio, que es lo que le da el derecho de hacer un comentario de otro hombre sea este ángel, diablo, o como se identifique, hombre que no conoce, nunca habló con él ni de mujeres ni de ningún otro tema. Ser humano si está representando alguna tercera persona (que quiero creer que si es esto) esa persona que intenta representar es plenamente capaz de expresarse, de dialogar, de discutir sus asuntos y así siempre lo ha hecho.: sinceramente ser humano coloque su mano dentro del pantalón y revise si tiene dos testículos ahí, si realmente los tiene dele una apretadita y si le duele son de verdad y si es que son verdaderos dele la representatividad que merecen, me entiende ser humano. No asusta con sus bravatas que verdaderamente no pasa de eso. Sé ser diplomático, pero no abuse, piénselo, da su parecer sobre personas y hechos que no son de su total conocimiento, incumbencia, ni siquiera tiene la competencia para hacerlo… Criticar cualquiera puede hacerlo, fíjese que hasta usted habla del tema, ahora saber opinar con el criterio cierto ya es otra historia y eso si no es para cualquiera, estuve pensando si no se le ocurrió en poner una consultoría amorosa para que nadie se prive de la exuberancia de sus sabios consejos? No creo que merezca que me explaye más sobre este tema y con esto doy por encerrado definitivamente este su asunto ser humano. Ral-Diablo

Sí que estaba puto de la vida el Diablo Jejejeje. Este escrito publicado en el Facebook es del 2013 y hoy es solo anecdótico, ni una pizca de resentimiento ha quedado de ese enojo, hoy lo leo y me sonrío al analizarlo Ral-Diablo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario