jueves, 21 de enero de 2016

Se dar mi amor sincero...

Se dar mi amor sincero y honesto, la mentira destruye, el engaño maltrata. La palabra sin respaldo de hechos se disfuma en el aire... Se amar a quien me ama, a veces me cuesta perdonar a quien me traiciona, se lo que quiero y hacia dónde voy, no hago a nadie lo que no quiero para mí, si en mis manos esta poder ayudar a mi prójimo lo hago con gusto y de corazón, sé que lo que siembro cosecharé...! He llorado por el amor que he perdido y he disfrutado la felicidad cuando ha regresado... Como todo ser humano he tropezado y esas caídas me han fortalecido... No culpo a nadie de mis fracasos, tropiezos, risas, alegrías, llantos, tristezas y éxitos que he vivido... Todo esto es el resultado de las buenas o malas decisiones que en mi vida he tenido... Hoy de tanto caminar, he construido mi camino, se caminar sobre piedras sin tropezar, se cortar las rosas del rosal sin que sus espinas me lastimen, se tomar un helado con coulis de fresa, sin ponerle sal... Toco el fuego sin que me queme... amo la vida y vivo cada día como si fuera el último y la vivo a mi manera... Amo mi mundo, mi vida, amo a la gente no por lo que tiene, si no por su forma de ser y pensar, también por la humanidad que su alma esconde... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario