martes, 20 de julio de 2010

Y apareciste Tú...

El amor cuando se busca nunca llega y aparece cuando menos te lo esperas, cuando muere la ilusión el corazón está dormido, cuando piensas que el futuro ya pasó y las pocas ilusiones quedan muertas, hoy que todo me da igual otra ilusión golpea mi puerta, y apareciste tú, desvelo de mi noche sin amor, adonde estabas, y apareciste tú y ya nada fue lo mismo para mí con tu llegada, y apareciste tú, cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada, y apareciste tú y en mi venta volvió a salir el sol por las mañanas. Nuevamente me hace bien esto de amar, aunque dure lo que dure ¡Qué más da! Lo importante es que mi piel vuelva a sentir la fantasía. Puede ser que se me rompa el corazón, puede ser que sea el verdadero amor, puede ser que salga bien o salga mal, ¡así es la vida!  Y apareciste tú, desvelo de mis noches sin amor, adonde estabas, y apareciste tú y ya nada fue lo mismo para mí con tu llegada, y apareciste tú cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada, y apareciste tú y en mi ventana volvió a salir el sol por las mañanas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario