sábado, 24 de julio de 2010

Te regalo...

Te regalo el sol inmenso para que sientas el
calor de la vida que ilumina.

Te regalo la luna blanca para que recuerdes 

el ciclo del camino que transitas.


Te regalo una estrella brillante para que guíe

los pasos a tus sueños en la oscuridad.

Te regalo una mirada plena para que reflejes 

en ella todo lo que hay dentro de ti.


Te regalo un oído atento para que cuentes lo 

que quieras si no te lo quieres callar.

Te regalo una sonrisa franca para que te alegres

al verla cuando el cielo esté gris.


Te regalo una lágrima pura para que no olvides

nunca sentir con sinceridad.

Te regalo una de mis manos para que alivies tu 

carga al momento que quieras descansar.

Te regalo un abrazo cálido para que encuentres

cariño si tienes una desilusión.

Te regalo un beso prolongado para que endulces 

tus labios  cuando la amargura te visite.


Te regalo un silencio total para que encuentres paz
del ruido de tu pensamiento.

Te regalo mis días de vida eterna para que encuentres

compañía en la carrera del tiempo.


Te regalo mis noches en vela para que cuiden tu sueño
y puedas así descansar.

Te regalo algo etéreo e intenso para que sepas que 

estoy a tu lado siempre que necesites de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario