viernes, 16 de julio de 2010

Déjenme...


Déjenme ser feliz en mi locura que me permite ver cosas hermosas aunque navegue en el mar de la amargura aunque camine por oscuros senderos siempre habré de mirar allá en el cielo el sol, la luna y las más bellas estrellas.
Déjenme amar, no voy a permitir que algún extraño o pariente conocido con fines y palabras falsas me quite la alegría que he logrado a fuerza de voluntad tan verdadera no espero de la vida cosas bellas, estoy consciente que la mierda está presente.
Déjenme, nada ni nadie me podrá quitar nunca la ilusión de que un día el mundo entero viva en armonía. El mundo, mi mundo mi pequeño mundo mis hijos, mis nietos, mi madre, amigas, sabes mi mundo está repleto, si repleto de dulzura, repleto de cariño
Déjenme estoy repleto de amor para compartir, repleto de sonrisas para dar de ilusiones para conseguir y libertad para poder volar. Un día tuve tantos sueños y casi se perdieron al ver la realidad de un mundo repleto de egoísmo, repleto de maldad.
Déjenme ser feliz, es mi locura, déjenme sonreír y soñar, soñar que el mundo es bello, ignorar la maldad. Déjenme ser feliz en mi locura,  porqué, porque nunca dejare de soñar ni de mandar al que tiene que ser mandado a la reputa madre que lo re mil parió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario