sábado, 8 de enero de 2011

Hola niñas...

 Dec 01, 2010 9:43am
Hola niñas, aqui despacito y bien bajito entre nosotros, para conquistar esa guerrera que es la mujer con todas las letritas y con mayúsculas, solo es atacarla, enfrentarla, darle un toquecito verbal un poco firme, atizarla, provocarla, dejandole entrever con delicadeza mi cariño y mi dulzura en el ataque, sin engaños mostrarme verdaderamente como soy y con sutileza alejarme un poquito, dejar que evalue, saque sus conclusiones y abrir el camino, si surtió efecto mi ataque, solita entra abrazada a la belleza de sus sueños y con sus encantos, luego si, con mucha sinceridad viene la avalancha de dulzura, mimos, aromas, cariños encuentro de miradas y demostrarle que si lo que quiero es respetarla como la mujer que representa y es, que lo que quiero es llenarla de amor, ternura y pasión. Claro esto si es un amor lo que buscamos, ya si es solo sexo es otro el camino a seguir.    Ral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario