domingo, 16 de enero de 2011

Un hombre...


Un hombre hablando de las mujeres
El des respecto a la naturaleza tiene afectado la sobrevivencia de varios seres y entre los más amenazados esta la hembra de la especie humana. Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero la verdad creo que es ella la quien me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto sobrevivencia, lanzo esta campaña “Salven a las mujeres!”
Tomen aquí mis pocos conocimientos en fisiología de la femineidad a fin de que preservemos los raros e preciosos ejemplares que todavía restan: 

Hábitat
Mujer no puede ser mantenida en cautiverio. Si fuera enjaulada, huirá o morirá por dentro… No hay cadenas que las amarre y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Jamás tendrás la posesión de una mujer, lo que va a amarrarla a ti es una línea frágil que precisa ser reforzada diariamente.

Alimentación correcta
Nadie vive de viento. Mujer vive de cariño, dale eso en abundancia, es cosa de hombre sí y si ella no recibe de ti va a recibir de otro. Besos matinales y un “te amo” en el desayuno las mantiene viciosas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como agua para las cretonas, no la deje deshidratar. Por lo menos una vez al mes es necesario, sino obligatorio servir un plato especial.

Flores
También hacen parte de su menú, mujer que no recibe flores marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como aspereza y brutalidad.
Respete la naturaleza
No soportas TPM? Cásate con un hombre, mujeres menstrúan, lloran por nada, gustan de hablar del propio día… discutir la relación. Si quieres vivir con una mujer, prepárate para eso.

No mates su vanidad
Es de la mujer hidratar los cabellos, pintar las uñas, pasarse lápiz de labio, pasar el día todo en un salón de belleza, coleccionar aros, comprar muchos zapatos, quedarse horas escogiendo ropas en el Shoping. Entiende eso y apóyalo.

Cerebro femenino no es un mito
Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino, por eso, buscan aquellas que fingen no poseerlo ( y algunas realmente lo jubilan!)  Entonces, aguanta más esa: mujer sin cerebro no es mujer, nomas es un mero objeto de decoración. Si te cansaste de coleccionar Barbies, tienta relacionarte con una mujer. Algunas van a mostrarte que tienen más materia gris que tu, no huyas de esas, aprende con ellas y crece y no te preocupes, al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.

No hagas sombra sobre ella
Si quieres ser un gran hombre ten una mujer a tu lado, nunca atrás, así, cuando ella brillar, vas a agarrar un lindo bronceado. Pero si ella estuviese atrás vas a llevar una patada en el culo.
Acepta que: mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de la compañera y los utiliza para potenciar los propios. El sabe que, preservando y cultivando a la mujer, se estará salvando a si mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario