domingo, 23 de enero de 2011

Señora...

Señora de buena presencia:

Necesito:
Que me amen, que me quieran, que me den pasión, cuerpo desnudo sexo, mucho sexo. Que me traten con cariño, con delicadeza, que me hagan reír, que me hagan dormir, que me cocinen cosas ricas, que me hagan feliz.

Doy:
Pasión, sexo, mucho sexo, amor, cariño,  mucho cariño, caricias eternas, risas, juegos, siestas, un hogar, calor en invierno,
compañía en las tardes de lluvia, largas conversaciones, un oído para escuchar, una boca para besar, una tibia cama, una vida para compartir.

No necesito:
Un macho proveedor, un sabelotodo, un gorila, un machista que no limpia ni cocina

No doy:
Abnegación incondicional, una vida en la cocina, dependencia
ni económica ni emocional,  sumisión ni en las discusiones ni en la cama.
Si cree que cumple con los requisitos, encuéntreme en el fondo de sus ojos, llámeme por mi nombre, escríbame un poema, no doy citas ni a cara descubierta ni a ciegas.
Ofrezco el destino de un encuentro, intuición pura, el re-encuentro de otras vidas, la culminación en esta vida

1 comentario:

  1. Comparto contigo Ral,éste poema que me encantó ...con cariño para ti
    Reencuentro

    Tanta lágrima y anhelos derramados,
    tanta emoción y sensibilidad contenidas;
    en mágico vuelo ha llegado vida mía,
    nuestro reencuentro tan ansiado.

    Deja que mis dulces palabras te arrullen
    cual armonioso canto de áureo ruiseñor,
    abrazarte hasta que la distancia se derrumbe
    en esta inmensa alegría, punto final del dolor.

    Deja que mis sentidos recorran tu cuerpo
    hasta anidar en tus labios un beso eterno
    que deje grabado a puro sentimiento
    la incontenible pasión que por ti siento.

    Déjame olvidarme del mundo en tus brazos
    y que sean historia las grises tardes del hastío.
    Sentir tu corazón latiendo junto al mío
    y en cada latido decirte ¡Cuánto Te Amo!

    (Fabián Ruiz)

    ResponderBorrar