martes, 31 de marzo de 2015

Me siento un hombre incomún...

Me siento un hombre incomún, exótico y común. Sí, eso es posible soy oxilante... A veces erro otras veces me siento increíble, eterno, inconstante... Amo infinitamente, me apasiono, enloquezco de  cuerpo, alma y mente que hasta de mi  me olvido. Mis ojos son un pozo infinito de amor, encantamiento, bondad, míralos por un minuto y verás toda la  verdad. Sabes, no soy perfecto ni dueño de la verdad, pero sí soy dueño de mi, dueño de mis voluntades, riego mi esencia en el aire, mi amor, mis deseos y mis sueños. Escribo y hablo lo que mi alma  grita le guste a quien le guste. Soy alguien que puedes contar siempre, alguien que te va hacer reír y también llorar... Porque soy transparente, verdadero, tu amigo incondicional, amante de la verdad y de la sinceridad, guerrero. Te daré mi mano, mi pecho, mi abrazo... Te daré mi corazón... No sé amar poco, ser poco, dar poco, ser poco hombre. Soy un hombre que se conoce y se permite, alguien que osa y arriesga. Hombre serio y caractudo sí, pero aventurero, que usa aretes, necesita de lentes, barba de tres dias sin hacer, que gustade silencios, que ríe, llora, ama mucho, odia, ahhh y también cocina... Alguien  sin miedo a ser feliz!            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario