martes, 2 de junio de 2015

Tráeme tu sosiego...

Tráeme tu sosiego, atrasa mi reloj, calma mi prisa, dame tu palabra...
Susurra en mi oído, solo lo que me interesa, quiero una mirada que me 
entienda, una mirada que sonría y me haga sonreír, aquella mirada que 
vea con el corazón y que le hable al mío.
Una mirada que me emocione, que me 
conquiste...
Quiero de ti una mirada que me perturbe, que me desee...
Una mirada  que en medio de todas las 
miradas vea solo para mi.
Una mirada amiga, una mirada amante, una mirada muda que pronuncie todo lo que necesito oír, aquella mirada 
que refrigere toda ansiedad en mi y 
entibie mi alma.
Una mirada que me bese, que llore  
conmigo. Quiero una mirada tuya que
 no se desvíe de de la mía, que me 
provoque, que me encare.
Una mirada de amor, de admiración, de respeto, sin mentiras ni engaños,
 una mirada sincera. Sabes  todo comienza en la mirada, miradas se cruzan
en una fracción de segundo y se apasionan, se aprisionan en una eterna 
necesidad. Y puta que prisión maravillosa, quiero que tu mirada me acomode
que me prenda y me encante para siempre...

          









No hay comentarios.:

Publicar un comentario