martes, 23 de junio de 2015

Cuantas y tantas veces me moría...


Cuantas y tantas veces me moría al percibir que tú estabas lejos de más sin poder respirarte. 

Cuantas y tantas veces me moría viéndote llorar y sin poder hacer absolutamente nada para secar tus lágrimas.

Cuantas y tantas veces me moría por no poder estar feliz en los momentos alegres de mis logros y compartir contigo esa felicidad.

Cuantas y tantas veces me moría al percibir que alguien que me trae felicidad, a veces ni se acuerda de existencia.

Cuantas y tantas veces me moría viendo mi fuerza pasar y no conseguir recuperarla para poder luchar por ti.

Cuantas y tantas veces me moría al no tenerte a ti aquí a mi lado cuidándome, chorando o riendo, en momentos especiales.

Cuantas y tantas veces me moría mirando al mar de espaldas a la vida sabiendo que mirarlo sin ti me entristece.

Cuantas y tantas veces me moría sabiendo que secuestrabas minutos de mi vida leyendo lo que me escribes y expresas.

Cuantas y tantas veces me moría de amor cuando veía que  tomabas minutos de tu vida para regalarme algún escrito.

Cuantas y tantas veces me moría pensando que tú alimentas mi miedo y mi soledad dejando que las palabras se suiciden.

Cuantas y tantas veces más me moriré sin poder mirar el mar de tu mano, eso me seduce, sabes: tengo ya que irme, me necesito cuerdo un rato más todavía…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario