viernes, 26 de junio de 2015

Sabes, coincido contigo en...

Sabes, coincido contigo en el caso de nosotros hombres no es solo "ponerla" como bien lo dices en tus escritos como así también hay casos de mujeres que solo se abren de piernas te presentan el deposito de semen que tienen y listo, claro que no todos son iguales, como también es claro que no se nace sabiendo, solo somos proporcionados al nacer de los elementos para hacer sexo o hacer el amor como me gusta llamarlo.
Luego las experiencias que cada ser humano va aprendiendo con sus diferentes parejas te va dando una orientación y despertando curiosidades en la busca de una buena satisfacción sexual, se puede aprender por técnicas, por libros, por orientación de tu pareja, etc siempre busacando perfección.
El que piense que es "ponerla" solamente esta equivocado, en una relación sexual hacer amor es mucho mas completo que "ponerla" o "recibirla", hacer amor comprende miradas, caricias, mimos, cheirinhos, besos, abrazos, miradas, picardias, satisfacción, placeres, apreciar perfumes, aromas, gustos, contactos, entregas, no tener restricciones, bueno,  creo que dio para entender,  solo es encontrar la pareja cierta dar y recibir placer es eso hacer el amor bien hecho. 
Creo que siempre tiene que  haber dialogo, como ya expresé nadie nace sabiendo, el hombre por naturaleza si no se domestica en hacer el amor en conjunto solo descarga sus energías y riega su fluido a destiempo creyendo que satisface a su pareja... Todo se aprende, no es cuestión de virilidad o machismo, si un hombre no entiende que el amor se hace entre  dos y para la satisfacción de ambos y eso tiene que  llegar a lograrse, si no entiende eso creo que es  un ser humano sin cabeza, egoísta y no le interesa lo más mínimo que su mujer tenga placer y eso no deja de ser una especie de castración sicológica...  Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario