lunes, 3 de agosto de 2015

Debo confesar que...

Debo confesar que:                                                                                                         _En mi mente planeo conversaciones que nunca se llevaran a cabo... Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa.... Que odio cuando me dicen " te extraño" y no hacen nada para verme.... Que a mí también se  me "paro" el corazón con el... " Te puedo hacer una pregunta?”... Que yo también le debo mucho a la vida por haberme dejado VIVIRR!!!... Que yo también tuve un nudo en la garganta, cuando me entere de algo y tuve que fingir que todo estaba bien... Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego dije: Para que lo dije? Que me encanta cuando una canción me hace recordar  como si lo estuviera viviendo "ese" momento inolvidable nuevamente... Que yo también he escrito algo en un auto sucio con el dedo... Que prefiero estar " loco" y ser feliz antes que ser "normal" y amargado... Que no me gusta oír mentiras, cuando se toda la VERDAD y cuando no la sé tampoco...  Que con música:... he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado...         En fin... la VIDA es una sola y vale la pena vivirla, después de todo no saldrás vivo de ella... La vida me ha arrancado muchas lágrimas, más no ha logrado borrarme la sonrisa. La vida me ha roto el corazón... más no ha logrado partirme el alma, la vida me ha robado una que otra ilusión... pero no logra ni logrará jamás robarme mis sueños...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario