lunes, 3 de agosto de 2015

Si hoy no creo tanto en el amor...



"Piedras" 
Si hoy no creo tanto en el amor, no es por falta de fe en sus cualidades, es que conozco bien sus facultades de convertir cariños… en dolor.
Si hoy ya no busco en el amor una ilusión no es porque tema  caer en sus redes nuevamente, es simplemente que no quiero  ocupar así  mi mente a no ser por alguien que bien valga la pena… la intención. 
Si hoy no tengo a nadie que me tome la mano, nadie que este día me dedique una canción, sé que es culpa mía… Por cerrar mi corazón y olvidarme de que sigo vivo… y soy humano.
Y si hoy no me esfuerzo en recobrar la confianza aunque tenga sentimientos que me acechan, es porque Cupido últimamente no me lanza flechas, me arroja piedras que destrozan…  Mi esperanza.


Hablar es  completamente fácil cuando se tiene palabras en mente que expresen tu opinión. Difícil es expresar con  gestos y actitudes lo que realmente queremos decir o lo que queremos decir antes de que la  persona se vaya.

(Carlos Drummond de Andrade)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario