lunes, 31 de agosto de 2015

La primera cualidad que uno describe...

La primera cualidad que uno describe de sí mismo no es la menos ni la más importante. 
Y cuando uno se ve demasiado ordenado y estructurado.
 Se siente demasiado desconfiado, y precavido. 
Llega a ser muy intolerante, y para nada paciente. 
Personalmente me gusta vivir al borde del límite, sobrepasarlo y decir "ya no me importa una mierda lo hago y listo" son cosas que los años te permiten.
Soy rencoroso y contradictorio, aseado como con rigurosidad.
Me encanta contemplar mujeres hasta en sus más mínimos detalles, adoro sus bellezas interiores, las externas también.
Soy alfa, me siento sensual, sexual, que hasta conmigo me divierto. 
Soy soñador y de pocos amigos, metódico y pensador.
 Sarcástico, irónico y muy bromista. Admirador de mis silencios.
 Soy fiel y muy leal cuando estoy enamorado. 
Dominante y líder, hasta donde sé, todo eso soy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario